En Del Álamo Family Vineyards creemos en un modelo de negocio donde las personas son el alma. Apostamos por un equipo humano diverso y multidisciplinar. Somos conscientes de que nuestro equipo es el activo más valioso de la empresa.
Cada miembro del equipo aporta su conocimiento, visión y compromiso para impulsar la bodega hacia nuevos horizontes. Trabajamos de forma coordinada, compartiendo ideas y cuidando cada detalle con el objetivo común de ofrecer vinos de alta calidad que reflejen nuestra identidad.


Emilio J. Cuéllar
CEO
Trasladar este sueño a las personas que componen esta familia es una de las tareas fundamentales de mi día a día. Con ilusión y constancia, cada día este sueño se hace más realidad.
Todo lo bueno necesita su tiempo, al igual que el vino.

Blanca Muro
Directora de Exportación y Ventas
El vino es mi pasión. La excelencia y el servicio al cliente, mi vida. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo. Todo es posible, especialmente si te rodeas de un gran equipo, profesionales entusiastas y excelentes personas.

Marcelo Morales
Enólogo - Director Técnico
Trabajar en el vino es ser parte de un proceso de transformación de la naturaleza, con un proceso creativo que necesita conocimiento científico y mucha pasión. Lograr hacer algo especial y que el que lo pruebe lo disfrute, regalando un momento especial. Lograr que con el trabajo y esfuerzo de muchos, para transformar las uvas en vino y que este haga que la vida sea mejor, es impagable.

Andrea García
Administración
Mi experiencia y mi gusto por el vino nacen al mismo tiempo que esta bodega.
Administrando con alegría, esfuerzo y constancia cada gota de vino.

David Sánchez
Bodeguero
Mi experiencia en la elaboración de vinos comenzó al mismo tiempo que nació esta bodega, uniéndonos un lazo de hermandad. Siempre estoy dispuesto a superar nuevos retos y adaptarme a las necesidades que se requieran, a través del constante aprendizaje.

Ana Paula Vergara
Laboratorio
El vino no solamente implica crearlo desde un simple racimo de uva. Es darle personalidad, cuidarlo y mimarlo para que llegue a ser esa botella que se disfruta en cualquier ocasión.
Eso es parte de mi trabajo y disfruto del proceso.

María Galán
Directora de Marketing y Comunicación
Estrategia, comunicación y pasión por el vino para construir marca cada día, ese es mi reto. Mi pasión: transformar identidad en valor. Desde el corazón de la bodega, pienso en global y actúo con alma local.

Luis Eduardo Lozano
Bodeguero
Pongo toda mi experiencia y dedicación a mi trabajo en cada jornada.
Disfruto cada paso de la elaboración, guiado por mi amor al vino.
Para mí, esta labor es más que un oficio, es una auténtica pasión por el vino.

Raúl Cuéllar
Tractorista
Para mí el tractor es más que una máquina. Es la herramienta que conecta mi esfuerzo con la vida que nace en el campo. Cada surco que hago es una promesa de cosecha y cada jornada es una lección de paciencia, fuerza y amor por la tierra. Ser tractorista no es solo trabajar, es sembrar futuro.